jueves, 15 de mayo de 2008

Escribiendo...

No es ningún secreto que me encanta pensar en las palabras.
Son una especie de enigma para mí. Me atrapan, tratando de descifrarlas.
Cortazar, en Rayuela, las llama "esas perras negras", que se le trepan desde abajo de la mesa, que lo buscan...y también dice que el aprendió a cepillarlas antes de usarlas.
Las Maga dice que son "encasilladoras".
Yo no sé combinarlas, todavía me quedo en la contemplación, en la coctelera.
No tengo algo que decir.
Pero cuando leo, muchas veces me encuentro con palabras que me expresan.
Algún día quiero ir a un taller literario, a ver si me sale algo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

clauu...giramos en un mundo de palabras,cortazar decia que su dicha o su desdicha al mismo tiempo era no aceptar las cosas tal como son dadas...
en crear mundos,en pensar con palabras son hechos de innovacion,de creacion.
las palabras como bien decis,muchas veces nos definen y otras tantas,nos redefinen.
besotes...!!!!

Claudia dijo...

Maga: siempre me haces pensar algo nuevo!. Gracias! Mi experiencia con las palabras hasta ahora no fue de creación, sino de descubrimiento. A mi las palabras me abren (por eso el nombre del blog). Pero estoy en el inicio de una búsqueda que tendrá como instrumento de expedición el atravesar palabras y ... ojalá pueda crear!
Besos y abrazos amiga! Y gracias por estar siempre!