viernes, 22 de febrero de 2008

Ya es hora.

Hace mucho tiempo que las ventanas estan cerradas.
Conozco exhaustivamente cada rincon de la casa.
Atesore en mi corazon muchos momentos de intimidad aqui.
Nunca quise que entrara alguien extraño y se quedara si yo o alguien de la familia no estaba.
No es que tenga secretos, pero no me gusta que conozcan, por ejemplo, los cajones de mi comoda.
Seguramente, si alguien viene, revisaria todo.
Hay ciertos detalles que me gusta preservar de la mirada ajena.
Soy muy selectiva con las personas que entran. Si son muy chusmas no entran. Sin no son sinceras no entran.
Si no me gusta como me miran no entran. Si presumo que vienen de compromiso no entran.
Soy bastante dificil de acceder no?
Todo por preservarme.
Pero ahora siento que tengo ganas de abrir las ventanas de mi casa.
Ya no tengo miedo de perder algo porque alguien vea.
Quiero sentir el aire fresco que recorre los pasillos, las habitaciones, el gran living, la cocina.
Que la musica de afuera y de adentro bailen conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tene cuidado que yo soy de los chusmas eh! :P
que linda que es tu casa y tu familia. saludos a ellos.
que comoda que es tu cómoda!
ojalá que tengas una buena experiencia con las letras.
un abrazo
milton

Anónimo dijo...

ha, me gusto mucho tu texto, como verás yo tampoco se usar muy bien esto del blogg

milton

Unknown dijo...

clau...la casa dicen que es el reflejo de la personalidad y eso,al menos con mi corta experiencia puedo dar fe que es asi.
no te pasa de entrar a una casa y percibir una atmosfera aplastante? u otra en donde te quieras quedar a vivir? y ojo,no pasa por lo material...
creo que debes estar en una etapa de aperturas en tu vida.Cortes.
yo soy de preservar,de no malgastar el tiempo con gente que es vampira de los demas,a veces tengo miedo de mostrar todo y no lo hago,tengo muchos sitiops inaccesibles,pero lo que si jamas voy a ocultar es mi forma de ser y equivocarme,eso me hace autentica.besos !!!!!

Exekiel dijo...

Pasaremos y nos pondremos comodos, y hablaremos de letras, pasiones, virtudes, materias pendientes.
Gracias por dejarnos pasar...
Que nuestra compania te sea grata...

Un abrazo

Claudia dijo...

Milton: Gracias por pasar ayer por casa y por el blog. Que tu palabra se escuche por aqui!Hoy anduve por tu fotolog...pero no se escribirte ahi. Ya voy a aprender...pronto.
Maga: gracias por tu comentario. Me encanta como sos, sincerisima a costa de lo que sea. Es cierto, estoy en una nueva etapa de mi vida, de cortes y aperturas como vos decis, y muy feliz...
La pequeña comunidad bloggera que formamos ya es parte de esta nueva etapa.
Raul: Bienvenido a mi casa!.