jueves, 14 de febrero de 2008

Sobre uno de mis libros favoritos...

Se trata de MOMO de Michael Ende (Ed. Alfaguara). Es un libro precioso, que me hizo soñar.

Momo es una nena que vive en un anfiteatro, posee muy pocas cosas y un gran don: sabe escuchar. Los que se acercan a ella descubren que en su compañia, frente a sus ojos grandes y atentos, se les ocurren las mejores ideas, se dan cuenta de cuales son sus conflictos, encuentran soluciones, en fin se encuentran consigo mismos en paz.

Cualquier cosa que diga es pobre y no se compara con el placer de su lectura.

Lo recomiendo de corazon.

Despues me cuentan...

3 comentarios:

Exekiel dijo...

Tomaremos la propuesta, lo buscaremos y lo tendremos pendiente para leer...

Lindo sitio, va tomando color...

Un abrazo...

Unknown dijo...

clau,sos buena proponiendo libros,por el argumento creo que me sentiria identificada,me encanta escuchar.
las personas comunican todo el tiempo,hasta cuando estan calladas...
lo voy a conseguir y te contare luego.
besotes y como bien dijo mi querido raul,el blog ya respira tu personalidad...saludos,buen finde

Claudia dijo...

Gracias chicos por el aliento sobre el blog!
Espero que me cuenten que les parecio Momo...
Un placer encontrarme cada dia con ustedes.
Beso.