martes, 10 de febrero de 2009

Confesiones.

Ultimamente siento que cambio tanto que me quedo perpleja.
Durante años siempre todo fue igual. Hasta mis sentimientos tenía controlados!.
Desde el año pasado encaré varios rumbos diferentes y avancé. Parece una contradicción no?.
Logicamente uno piensa que para avanzar hay que seguir un solo camino.
Pues, heme aqui que yo arranque para varios lados a la vez, en diferentes actividades y proyectos y aqui estoy, siendo una persona diferente a la que era. Estoy feliz, tengo ganas de hacer cosas, y no preocupa no tener el control.
Que bárbaro! Ya era hora! Porque en relaidad nunca controlé nada. Ja ja.

3 comentarios:

Eva dijo...

Hola!
Me visitaste en casa y te visito por acá, me gustó el post, pero no creo que seas otra, sos la Claudia de antes + la Claudia de ahora + otro montón de Claudias insospechadas. Hoy terminé de leer Orlando de Virginia Woolf y en una parte dice que en cada uno viven miles de yo. Me encantó la idea...
(Y tanto decirme a mí... vos también posteá!!!)
Un abrazo

Unknown dijo...

hola claudia!!como estas? anduve desaparecida pero aca estoy....un besote

Mayela Rodríguez dijo...

Hola, me agradó mucho leer tu comentario, creo que porque me sentí identificada con él, sabes que cuando uno más piensa que tiene todo a su alrededor controlado es cuando hay más caos?... claro de eso uno se da cuenta después cuando miras atrás, sin embargo, cuando fluyes con la vida, como un río, vas encontrando el cauce y lo de alrededor se soluciona por si solo... yo pienso que eso sucede porque es señal de que es el camino correcto.

Sigue escribiendo y reflexionando así, si todos ponemos nuestro granito de arena a ser y hacer más seres pensantes en el mundo éste pronto cambiará. n_n.

Saludos Maye Rdz.